Lourdes Torres(34), oriunda de Hohenau, fue dada de alta este jueves en el hospital integrado respiratorio de Itapúa, tras lograr vencer al coronavirus que la llevó, incluso, a requerir terapia intensiva.

La mujer agradeció a todo el personal de blanco, que la cuidó , ya que como es sabido no se permiten la presencia de ningún familiar.

“Primero que nada quiero agradecer por tanto cuidado y esmero, me sentí muy amada, no me faltó nada, como saben tenemos que estar completamente aislados. Muy agradecida con todos, desde la limpiadora, médicos, enfermeros, bioquímicos” 

“Yo me cuidé y no sé como me contagié, creía en el virus pero lo veía muy lejano, como una película, pero me tocó y solo les pido que se cuiden, se que es difícil estar lejos de la familia, yo hace más de dos meses que no les veo, pero no queda de otra que aislarse” argumento.

Despues relató que durante su estadía en el hospital, una señora que estaba en su sala falleció: “Tuve mucho miedo, después que la señora falleció en mi habitación, no pudo respirar más, por eso solo les pido que se cuiden”.

Finalmente y como despedida la paciente le bajó un bailecito en Tik Tok para festejar el haber vencido al covid y retornar a su casa, donde deberá aún continuar su tratamiento por ocho días más.

FUENTE: DIARIO POPULAR.

COMPARTIR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *