Mientras Blas Riveros estaba viajando rumbo a Paraguay para formar parte de la selección en las Eliminatorias, se cerraba su transferencia al Brondby de Dinamarca, dejando después de cuatro años el Basel de Suiza.

Versus / Blas Riveros, presentado oficialmente en el Brondby de Dinamarca

Tras jugar los dos partidos con la Albirroja, con grandes actuaciones, el lateral izquierdo volvió a Europa y este lunes fue presentado oficialmente en su nuevo club.

“Primer día para Blas Riveros, quien fue recibido con una entrevista en video, su nueva camiseta y una prueba de COVID-19”, informó el club a través de sus redes sociales oficiales.

El jugador paraguayo tendrá el martes las pruebas físicas y el miércoles se acoplará a los entrenamientos con sus nuevos compañeros por primera vez.

Riveros dejó Olimpia en el 2016 para ir al Basel, donde jugó cuatro temporadas y llegó a 96 partidos disputados. Quedó a cuatro juegos de llegar a la centena, pero en la última temporada ya había perdido el puesto y la continuidad que supo ganar en años anteriores.

Es esa regularidad la que buscará recuperar el lateral izquierdo en su nuevo equipo, que marcha puntero en la Superliga danesa, con 12 puntos de 15 posibles.

FUENTE: VERSUS

COMPARTIR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *