El presidente franjeado, Miguel Brunotte, agradeció los servicios del técnico argentino Daniel Garnero, confirmando así su salida de la dirección técnica.

Garnero logró cuatro títulos consecutivos en Olimpia. Foto: Twitter.

Tras 139 partidos (88 victorias, 35 empates y 16 caídas), récord histórico de puntos (108), goles (114) y victorias (33) en un año; más cuatro títulos consecutivos (uno de forma invicta), terminó el ciclo de Daniel Garnero en Olimpia.

La comisión directiva decidió rescindir el contrato del estratega argentino (le quedaba todavía un año) tras la nefasta seguidilla que significó su eliminación de la Copa Libertadores y su primera derrota en el Clausura 2020.

“Han pasado casi 3 años de trabajar juntos, de capear tormentas, de victorias, de interminables vueltas olímpicas. Profesor Garnero le agradezco en nombre del Club Olimpia por estos años de profesionalismo, en especial, por tu don de gente. ¡Éxitos Dani, y hasta pronto!”, indicó el titular en sus redes sociales.

De esta manera, se confirma el inicio de la búsqueda de un nuevo entrenador, que tendrá la titánica misión de reiniciar el proyecto franjeado.

COMPARTIR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *