Horacio Elizondo, director del departamento de árbitros de la APF, habló con Tigo Sports y aclaró que seguirá trabajando pese a las duras críticas que sufrió.

”Me llamaron la atención las declaraciones de Ariel Martínez (directivo de Cerro), ¿dónde hay una guerra?, no soy quién para decir si estuvo bien o mal. Entiendo la calentura”, dijo Elizondo.

En la extensa charla, el ex árbitro argentino contó los trabajos que se están realizando para promover nuevos árbitros y en cuanto a la implementación del VAR. “El VAR es una herramienta la cual se va conociendo y aprendiendo de ella día a día. Este año se pierde mucho menos tiempo en los chequeos VAR comparado con cómo era el año pasado. Somos profesionales y nos seguimos capacitando, nuestra planilla de árbitros es de rendimiento, no político”, comentó Elizondo.

Sobre errores puntuales que afectan a Cerro Porteño, Elizondo hizo mea culpa en cuanto a los cobros arbitrales de sus pupilos: “La jugada del pisotón a Lucena en la fecha 10 y la falta que le hacen a Boselli en la fecha 11 se debieron haber pitado penal”.Fuente: Impreso – Ultima Hora.

COMPARTIR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *