Johana Vega, precandidata a intendenta de la ciudad de Mariano Roque Alonso por el Partido Colorado, señaló que su proyecto político se basa en varios ejes de trabajo entre los que se destacan las obras municipales y la asistencia a personas con distintas necesidades, así como la organización de la administración de la comuna.

Johana Vega se postula a la intendencia de Mariano Roque Alonso por el movimiento Reivindicación Republicana, contando con respaldo del movimiento Honor Colorado.

La misma manifestó a la redacción de HOY que dentro de sus planes se encuentra poner en orden el municipio y lograr avanzar en un proceso de mejoramiento dentro de la ciudad.

Entre sus primeros proyectos en caso de llegar a la intendencia municipal se encuentran la construcción de un alcantarillado sanitario, en conjunto con el MOPC y la Essap, así como el mejoramiento de las principales calles y avenidas.

En otro punto, también mencionó un plan de fortalecimiento de los puestos de salud locales, dotándolos de equipamientos y una mejor infraestructura para poder hacer frente a las varias necesidades que existen a nivel municipal.

La precandidata colorada dijo que, además, buscarán trabajar en mejorar el servicio de aseo urbano ya que, según pudo escuchar de boca de varios pobladores, “la ciudad está bastante dejada” y le hace falta una puesta en condiciones.

Recordando su pasado como funcionaria de la Secretaría Nacional por los Derechos Humanos de las Personas con Discapacidad (Senadis), mencionó que otro proyecto a ser encarado en caso de llegar a la intendencia de M. R. Alonso es el de la construcción de un centro para brindar apoyo y asistencia a niños con hiperactividad y trastornos de aprendizaje, con acompañamiento de una fundación con la que trabaja de cerca. “Queremos ser la primera ciudad inclusiva del país a nivel municipal”.

Asimismo, buscará la creación de un espacio para las personas con adicción en dicho municipio, en vista a la necesidad que existe de contar con un lugar donde aquellos que sufran problemas de esta índole puedan recibir acompañamiento de profesionales y un tratamiento adecuado para superar sus adicciones.

“La ciudadanía necesita de gente nueva, está cansada de los políticos de siempre, la gente quiere ver más acción que palabras”, aseguró Vega, destacando el proyecto que impulsan desde su candidatura. En igual sentido, reiteró que el eje de trabajo está centrando en solucionar los problemas en el momento y no demorar.

Pidió a sus conciudadanos que se fijen en el trabajo que hizo cada candidato antes de la campaña electoral y no solo en los últimos meses, para ver si “estuvo cuando se necesitó” apoyando a la ciudadanía.

“No tenemos que pensar solo para hoy o mañana, tenemos que pensar en algo que sea duradero y que se pueda empezar ahora y que ya sea para largo plazo”, expresó Vega.

COMPARTIR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *