El fútbol paraguayo mostró una imagen vergonzosa a Sudamérica con sus equipos en la Copa Libertadores. En un espacio de 24 horas, Cerro Porteño y Olimpia, los últimos campeones de nuestro balompié, recibieron sendas goleadas en sus respectivas visitas a Brasil.

Cerro Porteño vs Olimpia: valores de mercado, marcas y principales figuras  del clásico paraguayo | Marketing Registrado / La Comunidad del Marketing  Deportivo

Primero, el azulgrana no pudo ante el Atlético Mineiro en Belo Horizonte, terminó cayendo por 4-0 y pudo haber sido más. Hulk en dos ocasiones, Savarino y Vargas fueron los «verdugos» azulgranas y decretaron la goleada.

Mientras que al día siguiente, Olimpia jugó en el Beira Río de Porto Alegre ante el Internacional y su derrota fue aún mayor. El equipo colorado logró marcarle seis goles y así como ocurrió con Cerro, el resultado pudo haber sido mayor.

Thiago Galhardo en dos ocasiones, Víctor Cuesta, Edenilson, Yuri Alberto y Caio Vidal fueron los autores de los goles y los que protagonizaron la vergonzosa noche franjeada.

En la próxima fecha, ambos tienen visitas complicadas. Cerro Porteño debe ir a Caracas para visitar al Deportivo La Guaira, que le puso un cerrojo en el partido jugado en Asunción una semana atrás.

Olmpia, por su parte, sube a la altura de La Paz para enfrentar al Always Ready, que en Para Uno le hizo un buen partido y el Franjeado tuvo que correr de atrás para dar vuelta y terminar festejando con lo justo hace una semana ante este rival.

FUENTE: VERSUS

COMPARTIR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *