Dias atras se habilito en el país Teatrix, la plataforma de streaming especializada en obras de teatro. La llegada del servicio a Paraguay es resultado del trabajo de la productora Tres Palos Entertainment SA. Además de piezas teatrales, también se podrán ver películas, series y otros contenidos. Con una suscripción mensual, el servicio costará 7,99 dólares.

Online. La plataforma estará disponible desde la fecha.

Lanzada originalmente hace más de seis años en Argentina, la plataforma que ya cuenta con más de 50.000 suscriptores, permite ver contenido artístico, teatro, musicales, películas documentales online en alta definición, desde cualquier dispositivo. El catálogo está compuesto por obras nacionales e internacionales grabadas en HD, que cuentan además con un tratamiento de imagen cinematográfico similar al que puede verse en películas o series.

Virtual. www.teatrix.com se presenta como una interesante propuesta de entretenimiento, que permitirá disfrutar piezas a demanda del usuario, en el momento en el que desee, las 24 horas del día. Asimismo, llega en un momento en el que el sector cultural se vio obligado a bajar el telón en medio de la crisis sanitaria.

El servicio ya cuenta con una serie de contenidos nacionales en su catálogo, como las obras Una mami en cuarentena y Primeriza, de Lali González; Las Karashans 3, con Gustavo Cabaña, Walter Evers y Manni Delvalle; además de las cintas Luna de Cigarras y los documentales Cadete Amarilla, mi hijo y Repatriados (Sobreviviendo al virus).

FUENTE: ULTIMA HORA

COMPARTIR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *