La Dirección de Meteorología anuncia para este sábado un ambiente cálido a caluroso.

En Asunción se pronostica un clima fresco a cálido

Para la jornada de este sábado se prevé un ambiente fresco en horas de la mañana, luego iría tornándose cálido a caluroso en horas de la tarde, con temperaturas máximas que oscilarían entre 26°C y 35°C.

En Asunción se pronostica cielo nublado a parcialmente nublado, vientos rotando al noreste. La temperatura máxima alcanzará los 29°C.

Para el Norte se estima una máxima de 32°C y en el Sur 26°C. Mientras que en el Este y Chaco paraguayo se esperan temperaturas de 25°C y 33°C, respectivamente.

Para este domingo, los vientos del sector norte se acelerarían a nivel país, por lo que traería un aumento del contenido de humedad en el ambiente, como así también de las temperaturas, previendo máximas entre 35°C y 38°C en la Región Oriental y entre 39°C y 41°C en la Región Occidental.

El lunes se presentaría con una condición similar, temperaturas muy elevadas a nivel país, máximas que variarían entre 37°C y 42°C.

Incursión de frente frío

Desde la tarde del lunes también se espera el ingreso de un sistema frontal frío, que afectaría primeramente al sur y centro de la Región Oriental para luego en horas de la noche y la madrugada del martes ir abarcando a otros departamentos del territorio nacional; no se descarta que se produzcan lluvias con tormentas eléctricas puntualmente fuertes.

FUENTE: ULTIMA HORA

COMPARTIR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *