El vicepresidente Hugo Velázquez (Añetete) inició prematuramente su campaña a la Presidencia de la República para el 2023. El diputado Basilio Núñez cree que esta candidatura no despega.

En carpas de Honor Colorado no hay interés por adelantar el inicio de una campaña para las elecciones generales del 2023 y oficialmente el movimiento no presentó candidatos, pese a rumores que apuntan a figuras como Santiago Peña y Pedro Alliana.

En Colorado Añetete, sin embargo, pese a estar en función de Gobierno, ya anunció incluso antes de las municipales, que el actual vicepresidente Hugo Velázquez, se candidatará por el oficialismo, con apoyo del fundador de Añetete y jefe de Estado, Mario Abo Benítez.

El diputado Basilio Núñez, líder de bancada de Honor Colorado, fue consultado sobre cómo ve a la candidatura de Velázquez y contestó: “con problemas de gasolina, el combustible aumentó y no despega”.

El presidente de la ANR, Pedro Alliana, estima que recién en el transcurso del año próximo se definirán candidaturas en Honor Colorado y que este no es el momento oportuno para campañas políticas.

Sobre este punto, debido a supuestas faltas graves en las últimas elecciones municipales, el Tribunal de Conductas de la ANR expulsará a unos 12.000 afiliados que se candidataron por otros partidos.

Fuente: Hoy

COMPARTIR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *