El oficialismo colorado tiene clara su propuesta para el 2023, que Mario Abdo Benítez sea candidato para presidir la Junta de Gobierno de la ANR y que Hugo Velázquez vaya al Palacio de López.

El senador colorado Enrique Bacchetta confirmó a la radio 650 AM que en un encuentro realizado en Mburuvicha Róga los legisladores de Añetete le solicitaron formalmente al presidente Marito Abdo Benítez postularse para presidir el Partido Colorado y que este prometió analizar la propuesta.

Al parecer del congresista, Marito estaría habilitado perfectamente para ser candidato y no va a infringir ninguna ley porque ya está al final de su mandato. La idea es que el día que le entregue la banda presidencial a Hugo Velázquez (si este gana en las elecciones presidenciales del 2023), Abdo vaya como senador vitalicio a asumir en la Junta de Gobierno de la ANR.

Destacó que en el oficialismo colorado la figura que suena para el 2023 es la de Hugo Velázquez, pero resaltó que aún no se habló acerca de quién integrará la chapa presidencial como posible vice.

“Nosotros estamos armando nuestro equipo y ver cómo vamos a enfrentar lo que se viene. Para nosotros, en el oficialismo de Añetete, Velázquez ya es una realidad y es un candidato instalado, prendió su candidatura, tuvo mucho protagonismo en las municipales. Nosotros tenemos clara la película“, indicó.

Por otro lado sostuvo que desconocen cómo jugara Honor Colorado en la puja colorada, pero que presumen que será su líder Horacio Cartes quien se postule para presidir la nucleación política.

Fuente: Hoy

COMPARTIR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *