Con el objetivo de promocionar el destino Itapúa Seguro con una gran oferta turística y contribuir a la reactivación económica de la zona, se inicia la Caravana Turística Itapúa Inspira 2022, que llegará a diversos puntos del país. La caravana será a través de conferencias de prensa, entrevistas, exposición y muestra exclusiva de Itapúa y sus productos, información turística, promociones, degustaciones y números artísticos.

Itapúa multiplica opciones para todo tipo de turismo

La presentación de la gira se realizó en la sede de la Gobernación de Itapúa, con la cual se inició oficialmente la caravana de promoción turística de Itapúa, organizada por la Gobernación, a través del Consejo de Desarrollo Turístico de Itapúa, que conforman gremios y representantes del sector turístico.

La variada oferta y atractivos que tiene Itapúa hace que el visitante pueda conocer en cualquier mes del año dónde se conjugan la producción, la naturaleza, la cultura, la rica historia, los sabores, los eventos y las compras.

La caravana turística continuó ayer con la presentación de Itapúa Inspira, en la ciudad de San Juan Bautista, Departamento de Misiones; hoy estará en la Pasarela del Shopping Mariscal, en Asunción, y el sábado, en Paraguarí. En Asunción, se cumplirá durante dos días muestra y exposición, con la presencia de productores, emprendedores, empresarios y artistas, con todo lo que ofrece el departamento para el turismo en familia, con amigos, etc., y de eventos.

La gira continuará en el mes de noviembre, los días jueves 11 y viernes 12, Itapúa Inspira se presentará en Alto Paraná, en Santa Rita, Presidente Franco y Ciudad del Este. Asimismo, para agencias de viajes de Alto Paraná y Foz de Yguazú-Brasil, se mostrarán todas las potencialidades de Itapúa en el Hotel Casino Acaray.

Durante el lanzamiento, destacaron que el destino Itapúa también sufrió las consecuencias negativas de las restricciones, debido a la pandemia, pero que el sector turístico aprovechó ese tiempo para prepararse, desarrollando protocolos de bioseguridad.

FUENTE: ULTIMA HORA

COMPARTIR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *