Divulgan resultados de exámenes de postulantes a trabajar en Itaipú

Divulgan los resultados del examen de conocimientos generales y específicos del Proceso Selectivo Externo-PSE 2019 de Recursos Humanos de ITAIPU, que ya se encuentran disponibles en el portal web de la Entidad (www.itaipu.gov.py/concurso) desde las primeras horas de este domingo 1° de diciembre. Los postulantes que obtuvieron los mejores puntajes pasan a la siguiente etapa, consistente en el examen psicotécnico y luego la entrevista.

El examen de conocimientos generales y específicos de este sábado 30 de noviembre contó con un 80% de participación de postulantes y se tomó en simultáneo en las sedes habilitadas en San Lorenzo y Ciudad del Este, respectivamente.

Un total de 4.851 postulantes estuvieron habilitados para la prueba. Los que siguen en carrera pugnan por ocupar una de las 68 vacancias para llenar 40 cargos requeridos por diversas direcciones de la Margen Derecha de la Binacional.

Miguel González, gerente del Departamento de Desarrollo Humano de ITAIPU y coordinador del PSE, calificó de “éxito rotundo” la jornada de examinación de este sábado 30 de noviembre, dada la alta participación de concursantes.

“El índice de participación para nosotros es un logro bastante considerable, teniendo en cuenta el número de postulantes que estaban habilitados para rendir, y lo manejamos satisfactoriamente en dos sedes: en la Facultad Politécnica, donde estaban habilitados 3.006 postulantes, y en el Centro Regional de Educación, en Ciudad del Este, donde había 1.845 habilitados”, precisó González.

  • FUETE: LA NACION

COMPARTIR

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*