Le vieron a la perrita viajera en la Recoleta

La perrita viajera, que hace casi un mes anda deambulando por las calles a bordo de los ómnibus, fue vista en las cercanías del Hospital Central del Instituto de Previsión Social (IPS) a bordo de un colectivo de la línea 13. Una internauta le sacó una foto a “Kari”, quien iba a bordo del bus hasta que unas personas la bajaron anga cerca del IPS.

“Hace 1 mes aproximadamente que ella recorre las calles de Paraguay así, día y noche. La gente postea pero no le retienen, se le busca donde indican pero ya no está, un minuto toma retenerle y luego publicar, esos minutos marcan la diferencia. Ella es de Itauguá, ¿se imaginan todo lo que ya recorrió? Por favor atájenla si la ven”, omoî Anto Espíndola en el Facebook.

“Nos fuimos a buscarla con mi hijo, pero lastimosamente ya no la encontramos”, he’i don Néstor Sanabria a Crónica. “Kari” luego fue vista en las cercanías del cementerio de la Recoleta, una dama le avisó a don Néstor que su mascotita fue hasta el camposanto a eso del mediodía, los guardias le dieron de tomar agua, pero no la retuvieron porque no sabían que la estaban buscando.

La familia Sanabria espera encontrarla a su querida peludita, a quien no la ven desde el 16 de enero para poder abrazarla y llenarla de besos voi.

FUENTE: CRONICA

COMPARTIR

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*