Paraguayos llegados de Brasil fueron puestos en cuarentena

Más de 70 paraguayos llegados del Brasil fueron aislados en un hotel a fin de cumplir con la cuarentena de forma obligatoria ante el brote del coronavirus en el país. Hasta el momento son dos los fallecidos a causa del virus en el país.

En total son 73 paraguayos que llegaron del país vecino durante este lunes. Todos fueron trasladados hasta un hotel para cumplir con el aislamiento social, buscando evitar una propagación masiva de la enfermedad.

Todos quedaron en la oficina de la Dirección de Migraciones en Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná, fueron sometidos a los controles sanitarios y luego trasladados para cumplir con la cuarentena.

A pesar de las quejas en redes sociales y el cierre de los aeropuertos para vuelos comerciales, los paraguayos residentes en el país pueden seguir ingresando.

El Ministerio de Salud confirmó este lunes la segunda muerte por coronavirus en Paraguay. Hasta el momento son 27 los casos confirmados del covid 19 en el país y un paciente sigue internado.

FUENTE: LA NACIÓN

COMPARTIR

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*