“Quedé encantado, pero por la nueva camiseta”

Si hay algo que ayer sacudió las redes, fue la presentación de la camiseta del Ciclón, pero en medio de oficialización, fotos y declaraciones, hubo un momento en el que el gerente comercial y Marketing de Cerro, Marcelo Bauza, se atraviesa atrás del venezolano Fernando Amorebieta cuando este estaba luciendo para la foto. ¡Flash! Osêma katu en la foto que posteriormente causó una ola de memes.

“Lo tomé con buena onda y humor. Me hice famoso por unas horas”, señaló Marcelo a Crónica.

Algunos de los memes que dieron vuelta en las redes sociales.

¿Parecías que querías ir al baño?, le preguntamos, a lo que respondió: “Justo cuando Amorebieta estaba posando, yo intento pasar desapercibido, tipo de costado, sin intentar salir en la foto, pero no me dio tiempo. No me quise ir al baño, solo que tenía mi agenda bajo el brazo y mi celular en la mano. Parecía que me estaba aguantando las ganas de orinar”, dijo Bauza en medio de risas.

“Ni bien salí en esa imagen, ya me empezaron a llegar mensajes con fotos de múltiples memes. Decían que estaba enamorado del ‘Vasco’. La verdad es que quedé encantado, pero por la nueva camiseta. La presentación no me la quise perder por nada del mundo. Es una camiseta muy linda, que ya tuvo mucha aceptación por parte de los hinchas”, siguió diciendo el gerente.

“El sábado ante Luqueño se estará inaugurando la indumentaria oficial. Ojalá los hinchas estén presentes en gran magnitud el sábado. El equipo necesita el apoyo de todos los cerristas”, remató Marcelo.

“RECIBÍ CIENTOS DE

COMPARTIR

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*