Suman 36 nuevos contagios en penitenciaría de CDE

Según datos actualizados del Ministerio de Salud, en la fecha dieron positivo al coronavirus 64 personas, de estos casos 57 fueron en el departamento de Alto Paraná, la mayoría en la penitenciaría de Ciudad del Este.

“Hoy se conformaron 57 casos positivo de COVID-19 nuevos en Alto Paraná, 36 en la penitenciaría, 20 contactos y 1 sin nexo de Ciudad del Este”, expresaron desde la Región Sanitaria de la localidad.

Aclararon de que los 36 confirmados en la penitenciaría 6 son guardiacárceles. De esta forma, solo en la penitenciaría de Ciudad del Este suman 577 casos de coronavirus. De estos 502 son reclusos y 75 funcionarios.

“Hasta la fecha 691 casos están activos, de estos 502 corresponden a personas privadas de libertad y 107 a personas de la comunidad 87 se han recuperado en el departamento”, afirmaron.

Resaltaron que de los 929 casos que se registraron desde el inicio de la pandemia, 151 provenientes del exterior quienes han estado en albergues en cuarentena obligatoria y 778 en el departamento.

FUENTE : LA NACION

COMPARTIR

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*