ABDO DESTACA LUCHA JUVENIL EN M. OTAÑO Y ORDENÓ A MINISTRO DE SALUD CONTRATAR A MADRE DE ESTUDIANTE

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, desarrolla su agenda oficial de este jueves 14 de noviembre en el departamento de Itapúa, entrega de becas, inauguración de obras, futuras construcciones para Itapúa además emitió su opinión acerca de la situación ocurrida en el distrito de Mayor Otaño.

Habló sobre el caso del Intendente de Mayor Otaño y de un joven que desafió a la administración del ejecutivo municipal, «No quiero dar juicio de valor, pero celebro que este muchacho haya levantado su voz, y en caso de que fuera cierto que la madre del joven ha sido echada por causa de represalias, pido al Ministro de Salud que esa mujer vuelva ahora a su lugar de trabajo» indicó el Presidente.

Tres ejes fundamentales han sido fortalecidos, educación, salud, y producción en Itapúa, inversión que alcanza los 8.651.521.000 millones de Gs.

«Si nosotros nos animamos a ayudarnos todos, saldremos adelante, el conocimiento es libertad, quiero que los jóvenes sean libres» manifestó Abdo.

Además, habilitó en el mismo local de la Gobernación la filial de la Dirección de Beneficencia y Ayuda Social (Diben).

Su último lugar a visitar en la jornada será la inauguración oficialmente de las obras de construcción e interconexión de la Subestación FRAM 66/23 kV, en la ciudad de Fram

MAS ENCARNACION

COMPARTIR

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*