ESTUDIANTES CELEBRAN SU UD LLEVANDO ROPAS Y JUGUETES AL HOSPITAL DE NATALIO

El grupo Yedaix del tercer año, énfasis en Informática del Colegio Técnico Nacional Ricardo Musch del distrito de Natalio, festejó su Último Día (UD) de clases de una manera diferente como se acostumbra ver.

Los mismos llevaron este 29 de noviembre, juguetes y ropas para el Hospital Distrital de Natalio. El loable gesto se cumplió en el nosocomio hasta donde llegaron los jóvenes uniformados con la sigla de UD 19 y entregaron a responsables de la institución.

“La actividad inició hace dos meses, recaudando ropas y juguetes que no se utilizan para quienes lo necesitan” comentó la estudiante Yessica Trinidad.

“Elegimos ropas también para que las personas que necesitan o acuden al lugar y no tienen, puedan utilizarlo”, agregó.

NO ES LA PRIMERA VEZ………
Ya en febrero, los mismos estudiantes celebraron de una manera diferente su Ultimo Primer Día de Clases (UPD) llevando al mismo hospital, víveres que fueron recolectados a beneficio de los pacientes del lugar.

La actividad realizada por los alumnos del colegio itapuense este viernes, fue muy aplaudida por los ciudadanos y autoridades sanitarias, la consideran como ejemplar, ya que el UD, en muchos de los casos, suele convertirse en una desenfrenada fiesta entre estudiantes.

FUENTE. MAS ENCARNACION

COMPARTIR

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*