MUNICIPIO ENCARNACENO SUSPENDE ATENCIONES DESDE EL LUNES

El intendente Luis Yd dispuso nuevas medidas desde el Gobierno Municipal para encarar la prevención de la infección del coronavirus, y mediante la Resolución 4895/2020 informa a toda la ciudadanía la suspensión de la atención a los contribuyentes en las oficinas administrativas del edificio municipal, desde el lunes 16 de marzo hasta la vigencia del decreto actual del Poder Ejecutivo.

Se informa además que se mantendrán los servicios básicos de las Direcciones que realizan tareas consideradas necesarias e imprescindibles para la población y que no impliquen aglomeración de personas. Por otro lado, continuarán las medidas específicas de prevención para las dependencias que realizarán tareas administrativas a nivel interno.

A su vez se comunica que los funcionarios y las funcionarias deberán estar atentos ante cualquier convocatoria o eventualidad administrativa que se pueda presentar, conforme se comunica en la circular interna respecto a esta disposición. Se solicita responsabilidad atendiendo que dichas medidas son tomadas a los efectos de guardar reposo y evitar el contacto con personas con síntomas respiratorios.

FUENTE: MAS ENCARNACION

COMPARTIR

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*