“Yo soy la hija de un taxista”

Una joven hija de un tachero defendió a su padre luego de los comentarios negativos hacia los trabajadores del volante.

“Yo soy la hija de un taxista y a todos se les mete en la misma bolsa. Es injusto porque yo sé bien que mi papá es muy trabajador”, empezó diciendo Mariam Barrientos, una joven de tan solo 20 años quien defendió a capa y espada a su querido papito que trabaja como taxista

La guerra campal entre los taxistas y los choferes de las aplicaciones MUV y Uber es un tema que sigue salpicando el tintero, más aún por la conducta que tuvieron algunos conductores amarillos en su medida de protesta frente a la Comuna asuncena, el pasado martes. Ante hecho, Mariam salió a la defensa de algunos, en especial de su papá, Mariano Barrientos, un taxista que no se sumó al paro y siguió trabajando, ya que un día sin hacer nada es como sacarle el plato de comida a sus hijas.
“Él trabaja, además sé lo sacrificado que es su trabajo y sé bien que él hace todo lo posible para que a mí y a mi hermanita no nos falte nada. Yo conozco de su lucha y todo lo que hace para darnos siempre lo mejor”, dijo Mariam con la voz cargada de fuerza.

Ella es estudiante del 2.º año de la carrera de Psicopedagogía, estudio que lo está pagando su papá con el sudor de su frente. “Hubo muchos comentarios que me dolieron y también a mi papá, porque él hace lo mejor para que el cliente esté contento. Las personas juzgan sin saber y no niego que siempre hay la manzana podrida, pero no todos son así”, dice la hija del taxista.
Fuente Crónica

COMPARTIR

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*